Convocadas 2.010 plazas en las Residencias Universitarias dependientes de la Junta para estudiantes de niveles superiores en Castilla-La Mancha, durante el periodo lectivo del curso académico 2011-2012. Solicitud del 17 al 30 de junio.
El plazo de solicitud para antiguos y nuevos residentes, comienza el día 17 de junio y termina el día 30 de junio.
Los antiguos residentes realizarán su solicitud cumplimentando el Anexo I(A) que acompaña a la Orden. Pinchando en el enlace, cumplimentaran el Anexo I(A) y lo enviarán on-line. Una vez enviado, si no tienen firma electrónica, debe imprimirlo y enviarlo al Servicio de Residencias de la Consejería (fax 925 26 61 82 o 925 26 56 52 o 925 28 60 31). También puede realizar su solicitud por cualquiera de los medios especificados en la Base 4.1 de la Orden.
Los aspirantes a nuevos residentes realizarán su solicitud cumplimentando el Anexo I(B) que acompaña a la Orden. Los nuevos no podrán realizar su solicitud on-line. Una vez cumplimentado el Anexo mencionado, lo presentarán por cualquiera de los medios especificados en la Base 4.2. de la Orden.
Los nuevos solicitantes que autoricen a la Consejería a solicitar sus datos, presentarán también el Anexo VI de Autorización que acompaña a la Orden, cumplimentados los datos y firmado por el interesado y los padres o Tutores. En este caso no deben presentar ninguna documentación.
Los solicitantes que no autoricen a la Consejería a consultar sus datos o los que no procedan de Castilla-La Mancha, deberán presentar la documentación requerida en la Base 4.2.1.c) de la Orden.