Resolución de 27/08/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación definitiva centralizada de plazas, previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para curso 2019/2020 del cuerpo de Maestros.


NOTA INFORMATIVA:

Plazo de retirada de la credencial y presentación telemática de la documentación: desde el día 28/08/2019 hasta el día 02/09/2019, ambos inclusive.

La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará el próximo día 02/09/2019, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad, con efectos del 01/09/2019.

A partir del día 03/09/2019 se publicará en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), una actualización de todas las bolsas de trabajo ordinarias, de reserva y extraordinarias definitivas para el curso 2019/2020 de los cuerpos de enseñanzas públicas no universitarias, se informará de la fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar y se convocará procedimiento para que los aspirantes a interinidades puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar, así como el estado de disponibilidad en las bolsas de trabajo.



ACCESO AL SEGUIMIENTO PERSONALIZADO: