Resolución de 11 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes de interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente al Cuerpo de Maestros y de Enseñanzas Medias.


La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará el próximo día 12/09/2018, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad.


NOTA INFORMATIVA "ESTADO DE DISPONIBILIDAD":


Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la próxima adjudicación, del día 14/09/2018, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 12/09/2018 hasta el día 13/09/2018, ambos inclusive. Dirigiendo la solicitud de modificación del estado de disponibilidad a registropersonal.edu@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva