Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente al Cuerpo de Maestros y al Cuerpo de Enseñanzas Medias.


La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará el próximo día 22/10/2018, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad.

NOTA INFORMATIVA "ESTADO DE DISPONIBILIDAD":

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la próxima adjudicación del día 26/10/2018, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 20/10/2018 hasta el día 25/10/2018, ambos inclusive, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero. Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí).