Resolución de 16 de Noviembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente al Cuerpo de Maestros y al Cuerpo de Enseñanzas Medias.
La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará el próximo día 19/11/2018, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad.
NOTA INFORMATIVA "ESTADO DE DISPONIBILIDAD":
La siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se publicará el día 21/11/2018 en este Portal de Educación (www.educa.jccm.es ). El día 20/11/2018 se harán públicas en dicho portal las plazas que serán objeto de cobertura.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la próxima adjudicación del día 21/11/2018, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, hasta el día 20/11/2018, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero. Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí).